FBO y Motagua quedan en suspenso en la categoría juvenil

Tegucigalpa, Honduras: FBO empató esta tarde contra el Motagua a un gol por bando en la categoría juvenil de la principal liga de Tegucigalpa, el partido se jugó en el estadio Birichiche de la capital del país. Al encuentro asitieron una buena cantidad de aficionados. 

El partido siempre fue muy emotivo en ambas metas, es el clásico, son dos equipos que sus partidos lo juegan a muerte y sin reservas, el primer tiempo fue muy parejo. Prevaleció el respeto entre ambos equipos, FBO se puso en ventaja en el partido gracias a un gol anotado de cabeza por el jugador Christopher Joaquín, que conectó un centro y la envío al fondo del arco del Motagua. 

En la segunda mitad. El Motagua salió muy decidido a buscar el gol del empate, adelantaron filas y por ratos se veían muy superior al rival, crearon opciones claras de gol que no concretaron. 

FBO, también tuvo espacios y desaprovechó varias jugadas de peligro, ambos porteros se convertían en las figuras del encuentro, gracias a sus intervenciones, el marcador no se aumentaba en la meta motagüense, el gol del empate llegó mediante un cobro de tiro de esquina, el balón fue sacado de la meta por un jugador de FBO. Pero ya había cruzado la linea de gol. Con este marcador, la llave sigue en suspenso.

Ambos equipos se enfrentarán de nuevo por el pase a la semifinal el próximo domingo a la 12 del mediodía.

In the news
Load More