El Atlético Femenino, un rodillo para golear al Albacete

Créditos: MD

Tegucigalpa – Victoria inapelable del Atlético de Madrid Femenino. El equipo de José Luis Sánchez Vera se marcha al parón por selecciones líder indiscutible de LaLiga Iberdrola, con nueve puntos ya sobre el FC Barcelona, que este domingo tendrá que visitar el siempre complicado campo del Real Betis.

De vencer, el cuadro catalán dejaría en seis la diferencia, en cualquier caso un colchón más que mullido para las colchoneras.

En este caso, la resaca de la clasificación de Copa de la Reina de la semana pasada no se notó en absoluto. Recordemos que las de Sánchez Vera pasaron entonces por encima del equipo azulgrana para asegurarse un puesto en la fina que se disputará en Granada. Y este sábado, no fallaron en uno de los partidos más redondos del curso.

El Atlético de Madrid se llevó n contundente triunfo. Tres dobletes, obra de Olga García, Jennifer Hermoso y la brasileña Ludmila, todos en la primera parte, dieron al Atlético de Madrid una goleada por 6-1 sobre el Albacete que refuerza su liderazgo en la Liga Iberdrola femenina de fútbol.

Los cuatro cambios, incluido el de la guardameta Dolores Gallardo, en la segunda parte redujeron la pegada de las rojiblancas, que no anotaron nuevos goles, mientras que Alba Pomares, en el minuto 81, hizo el tanto del honor para las castellano-manchegas.

In the news
Load More