Marathón es ultrajado en el olímpico

El Santos Laguna hizo fiesta en esta noche con el Marathón, a quien goleó 6 – 2, lo bailó, lo ultrajó sin oponerse, lo sometió como quiso sin recibir ninguna oposición del rival, fue tanto el dominio santista que definió esta llave clasificando a la siguiente fase del torneo.

Solo en el primer tiempo, el equipo catracho recibió tres goles en el partido, la primera anotación para el equipo azteca llegó por medio de Javier Corea, quien después de una saque de banda, giro con el balón y sacó un fuerte disparo de zurda para vencer al portero Denovan Torres.

No fue mucho lo que espero el Santos Laguna para anotar el segundo gol del partido, llegó en una gran definición de de Javier Corea, quien anotaba su doblete de la noche.

Marathón no metió la mano ante Santos

La tercera anotación de la noche, llegó en una jugada fortuita del uruguayo Caue Fernández, quien lució desentonado y con mucha falta de ritmo, intentó alejar la pelota de su meta, pero la estrelló en el delantero Corea y la pelota se fue directo a la meta, con un hat-trick de Corea, Santos saboreaba la victoria en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Iniciando el segundo tiempo Matheus Doria, consiguió la cuarta anotación, solo pasaron segundos de juego, y Marlon Ramírez, anotó el gol que intentaba dar vida al Marathón. Marlos Moreno fue el encargado de anotar el quinto gol de la noche, el delantero aprovechó un regalo del portero Denovan Torres, quien lució nerviosos y asustado toda la noche.

Julio Furch, también fue parte de la fiesta, anotó el sexto gol del juego. Para Marathón, quien anotó el segundo gol fue el colombiano Yusti Arboleda. Santos Laguna pudo anotar más goles, pero no quiso. Este resultado le ajusta para jugar a medias en Torreón.

In the news
Load More