Kevin Cáceres: El reservista de Lobos UPN que quiere llenarse de éxitos

En sus manos está, las condiciones y las cualidades las tiene, es cuestión de entrenamientos, de disciplina, trabajo y paciencia para llegar hasta la cima, Kevin Cáceres, es un prospecto de Lobos UPN que juega en reservas, formado en la academia de fútbol de Conapid, se dio el lujo de pasar por las manos de los mejores técnicos en las categorías menores en Tegucigalpa, como es el caso del Efrain Gutiérrez, «Flaco Hernández, Páez de Oliveira, Juan Cruz Murillo, entre otros, sus condiciones, sus buenas actuaciones en el fútbol menor lo llevó a integrar las inferiores del Lobos, y le bastó dos torneos para ser promovido al equipo de Reservas.

Kevin Cáceres, posee un buen disparo de corta, media y larga distancia.

Kevin se caracteriza por ser un jugador que posee buena pegada, es rápido y muy ágil en el terreno de juego, tiene mucha valentía para jugar fútbol, logró debutar el torneo pasado ante Honduras Progreso, dejó una buena sensación a todos los presentes, sabe jugar de lateral izquierdo, también maneja la posición de volante por fuera, su pierna ágil es la izquierda y cuando se necesita ponerlo a jugar por la derecha, también lo hace con facilidad, eso lo demostró en las diferentes categorías de las ligas menores de Tegucigalpa.

El joven promesa recuerda el día de su debut: «Fue contra Honduras Progreso, de local, el torneo pasado, entre nervioso, pero le puse, fueron pocos minutos e íbamos ganando, también toqué el balón». Dijo un sonriente Kevin.

El volante zurdo tiene 17 años, logró jugar en todas la categoría menores antes de llegar a UPN.

El zurdo jugador aún no juega en este torneo, pero no se desespera, tiene claro sus objetivos. «Estoy tranquilo, la oportunidad me va a llegar, debo de aprovecharla, tengo que seguir entrenando». Manifestó.

Además, tiene el sueño de todo reservista. «Quiero llegar al equipo de primera, se que puedo lograrlo, pero debo trabajar muy duro, quiero ser exitoso en el futbol». Sentenció.

In the news
Load More