Diego Vásquez: Hacemos valer el Nacional. Acá somos fuertes»

Tegucigalpa, Honduras: Diego Martín Vásquez, técnico del Motagua. Mantiene la tranquilidad y la cordura para el partido de esta noche ante el Tauro, le apuesta a la contundencia y a la solidez que ha demostrado el equipo en el Estadio Nacional.

El técnico argentino, se aferra a la localia y a la efectividad que su equipo siempre ha demostrado en el Estadio Nacional. «Tenemos un estilo de jugar, hacemos valer el Nacional. Acá somos muy fuertes, debemos de estar bien el día del juego y sacar el extra y demostrar todo lo que venimos haciendo en el Nacional a lo largo de este tiempo». Dijo Diego. 

Diego Vásquez tiene claro que las clasificaciones se logran en casa. «Y si es posible mejorarlo. El último partido me gustó bastante, tenemos opciones, llegamos a la meta rival, el Tauro tiene buenos jugadores y las transiciones son rápidas, tiene un contragolpe que es letal. Debemos de estar concentrado para evitar que nos hagan daño». 

Además, el entrenador, manifestó. «Tenemos la ilusión de pasar a la final. Vamos paso a paso, estamos a un gol. Nos ilusiona seguir representando al país, el Motagua en este período ha tenido buenas representaciones». 

In the news
Load More