Rubilio Castillo: «Soy un profesional, no siento que sea una irresponsabilidad de mi parte»

Tegucigalpa, Honduras: Rubilio Castillo aún tiene el rostro inflamado, se le nota que recientemente fue intervenido del pómulo. Pero las ganas y el deseo de derrotar al Tauro de Panamá, más el compromiso de ayudar a sus compañeros en esta noche, no le impide sacrificar su integridad física con tal de obtener el triunfo para pasar a la final del torneo de CONCACAF League.

El delantero aclaró que se ha recuperado de la lesión que hace dos semanas lo llevó al quirofano. «Soy muy profesional. Me debo a esto  no puedo estar antes del tiempo para afectarme a mi y al equipo. He hecho todas las terapias, he luchado día y noche con ellas, he evolucionado muy bien y no siento que sea una irresponsabilidad de mi parte, todo esta basado con un orden médico. Ya me dieron el alta para hacer fútbol completamente, esta lesión no fue tan grave como la que tuve en el tobillo, tengo el alta médica y me siento bien. Aseguró el goleador.

Castillo aprovechó para describir el ambiente que se vivirá en esta noche en el Nacional. «Será un ambiente agradable para el equipo y hostil para el rival, es un momento importante para el equipo. También para el país. Somos los únicos representantes. La afición tiene un compromiso con nosotros». 

De tener participación en el partido, «Rubigol» se arriesgaría jugar sin la máscara de protección para este tipo de lesiones. «Se me dificulta mucho jugar con máscara. Por ratos la uso y luego me la quito, me afecta en la visibilidad del entorno del juego, si pudiera jugar sin la protección y ayudar a los compañeros, necesitamos el aporte de todos».

In the news
Load More