Samuel García, candidato a presidente de la Liga de Ascenso: “Anhelo cambiar el rostro de una liga deteriorada”

TEGUCIGALPA. – El próximo martes 19 de febrero en la ciudad de El Progreso, Yoro, se celebrarán elecciones para elegir las nuevas autoridades de la Liga Nacional de Ascenso.

Samuel García, presidente del equipo Olancho FC, es uno de los dos candidatos que estarán en la disputa de la presidencia.

El pastor, propone nosotros nuevos, el cambio y de alguna manera, sanar de varias situaciones adversas que viven los equipos en el ascenso.

“Aspiro a ser presidente de la Liga Nacional de Asenso. Anhelo cambiar el rostro de una liga deteriorad, abandonada. Actualmente son los mismos dirigentes del pasado que quieren seguir en el poder, los que pretenden perpetuarse”, mencionó García.

“Aspiro a que la liga se reúne periódicamente. Actualmente se reúnen una vez al año. Hay equipos sin respaldo, ni un balón de fútbol reciben, y eso que en la Liga de Ascenso se perciben cerca 230 mil lempiras mensuales”.

El dirigente deportivo, pide a los presidentes de los clubes, que confíen en su capacidad y que, de alguna manera, confíen en el cambio.

“Pongo mi capacidad de gestión y honradez. Buscaremos apoyo de ligas exteriores. Apoyo para los equipos de segunda. Nosotros y la mayoría de equipos trabajamos con ventas de rifas y actividades. para poder pagar planillas, eso no puede continuar”, refirió.

“Queremos una directiva atenta a todos los hechos que se sucintan cada fin de semana. Fondos manejados con transparencia. A todos los dueños de los equipos, les pido que me presten su voto. Les devolveré con dinamismo y capacidad su voto”, concluyó.

In the news
Load More