“Motagua es un equipo que lateraliza mucho, tira centros y es vertical» Técnico del Tauro

Tegucigalpa, Honduras: Saul Maldonado, técnico del Tauro de Panamá y rival del Motagua, sostiene que han estudiado de la mejor manera al equipo de la capital, además, el uruguayo no oculta su preocupación por el gol recibido en Panamá.

Maldonado. Tiene la seguridad que su equipo hará un buen partido en el Nacional. «Venimos muy animados y entusiasmados, es una linda oportunidad para trancender, Motagua es un rival difícil que saldrá a ganar en casa. Pero venimos bien». Dijo el técnico. 

El gane logrado como local no garantiza la clasificación a la final del torneo. «Tenemos un gol arriba. Es una diferencia mínima pero era el fin, debemos de ser inteligentes, dar lecturas a las jugadas y poner el ritmo. Para nada creemos que estamos clasificados. Sería un error de nuestra parte». 

También tuvo tiempo para hablar del goleador del equipo rival. «Rubilio es un jugador importante, nadie va a desconocer que es un jugador de peso. Juegue quien juegue, nosotros debemos de estar atentos».

Aseguró tener muy bien estudiado al rival. «Motagua es un equipo que lateraliza mucho. Tira centros y es vertical, tiene jugadores altos y de experiencias, trataremos de controlar eso. Mi equipo ha tenido una respuesta positiva, es un equipo que anota gol». 

Cuando se le preguntó si el gol recibido en casa le complicaba, el técnico no oculto su preocupación. «Es un gol que pesa, también es un gol que nos dice que debemos de estar bien concentrados, porque la diferencia es mínima». Concluyó. 

In the news
Load More