Olimpia Reservas somete en El Birichiche al Motagua

El Birichiche fue el escenario del clásico de Reservas, la noche de ayer, el Olimpia terminó derrotando 2 – 1 al Motagua, y agranda su hememonia en los últimos torneos sobre el ciclon, equipo que no le ha podido ganar a los blancos en esta categoría.

La cancha no ha sido el mejor escenario para estos tipos de encuentros, pero Tegucigalpa no tiene instalaciones deportivas para altos rendimientos, y las autoridades de Conapid no están dispuestas en prestar el estadio Nacional para que estos muchachos tengan un mejor rendimiento futbolistico.

Cesar Romero, insistió en buscar el gol del empate, es perseguido por Limberth Pérez. Quien tuvo un discreto partido.

El primer tiempo fue de Olimpia, crearon mejores opciones de gol, pero el equipo que se puso en ventaja fue el Motagua, que aprovecharon un error en la salida del Olimpia, y el delantero Arauz, anotó un gol de antología, de arte, de etiqueta mundial, de crack, de media volea venció al carcerbero Barrios, una media volea, original, con la técnica y las directrices con las que se hace, después del gol de arte de Arauz, Olimpia, adelantó líneas.

Arauz, fue el encargado de anotar el gol del Motagua, fue un dolor de cabeza para la saga del Olimpia, Daniel Durón, lo presiona.

El empate llegó por medio del defensa central, Sebastián, quien ganó un rebote en el área y de cabeza anotó el gol que emparejana las cosas, era un partido nuevo, la igualdad le dio fuerzas al Olimpia, que logró ponerse en ventaja por medio de Jamir, quien ejecutó un tiro libre perfecto, superó la barrera y el balón bajó justo en la meta, imposible para el portero del Motagua. El volante, Cesar Romero, intentó el empate, pero Barrios intervino desviando el balón al tiro de esquina.

En el segundo tiempo, Motagua mereció mejor suerte, pero Barrios detuvo todo lo que iba a su meta, Olimpia tiene 10 puntos y Motagua se queda con 8 unidades. En el Torneo de Clausura de Reservas.

Foto: Cortesía de Riddell Velasquez.

In the news
Load More