Rembrandt Flores: «Perdí cinco años de vida en el Olimpia»

Tegucigalpa, Honduras: Rembrandt Flores, jugador del Real de Minas, se llena de confianza, el triunfo logrado ante el Real España le hace creer que el equipo está logrando un ascenso futbolistico en el campeonato, además, piensa en clasificar a la liguilla.

El gane logrado ante la máquina tiene al jugador más motivado que antes. «El triunfo nos da motivación, ha quedado claro que con trabajo se sacan las cosas, nada ha sido imposible, se ha jugado bien, no solo se le ganó al España, se demostró que fuimos superiores al rival, debemos de creer que podemos hacer bien las cosas». Dijo Flores. 

Rembrandt mira en el equipo un nuevo inicio, los puntos logrados antes el Motagua y Real España es una inyección al plantel. “No podemos bajar los brazos, debemos seguir en ascenso. El equipo siempre ha jugado bien, eso lo noté desde un inicio, estamos mejor, se ha resuelto varios problemas que teníamos en defensa».

Mejores cosas están por llegar, el futbolista está lleno de ilusión. «Tengo mucha fe que podemos clasificar a la liguilla, vamos en ascenso y ciertos rivales se están quedando, el partido contra el Vida será clave, ellos no viene bien y debemos de aprovechar, estamos para grandes cosas». 

El diminuto jugador no se cree el salvador del equipo, solo debe de aprovechar las oportunidades que le brinda el técnico. «No soy el salvador, esto es trabajo de todos, me toca aportar, acá tengo minutos y eso siempre lo he necesitado, en Olimpia perdí cinco años de mi vida, mi rendimiento en el equipo es normal, tengo minutos de juego». Sentenció el ex Olimpia. 

In the news
Load More