UPN Reservas rescata punto en casa

En un partido complicado y con mucho roce, UPN Reservas empató 2 – 2 contra el Motagua, el encuentro se jugó en esta noche en la cancha sintética de la Universidad Pedagógica Nacional de Tegucigalpa.

Motagua se puso en ventaja por medio del volante de contención, Jonathan Núñez, pero Lobos UPN reaccionó y logró el empate por medio del lateral izquierdo, Enrique Vasquez. El ciclon tenía mejor control de pelota y manejaban el juego, consiguió ponerse en ventaja de nuevo gracias a un gol de categoría mundial de Baptiste, que controló una pelota fuera del aérea y sacó un formidable disparo a la meta, imposible para el portero de Lobos, el primer tiempo terminó 2-1 a favor de Motagua Reservas.

El volante de Motagua, Cesar Romero, no tuvo el mejor rendimiento en el partido ante Lobos UPN.

En la segunda mitad, se trató de un partido de lucha y quien tiraba el balón más lejos de su meta, careció de calidad y de buenas jugadas, prevaleció la entrega, las faltas y la lucha en todos los sectores de la cancha, además, la medida de la cancha es para niños recién nacidos. Es muy corta para profesionales.

Motagua se mantiene invicto en el Torneo de Reservas, el equipo estudioso aún no pierde en casa en lo que va del campeonato.

El gol del empate llegó por medio del delantero, Iverson Álvarez, que mediante lucha logró conectar de cabeza y rescatar un partido que no se veía por donde lograr una anotación para el equipo local, con esta victoria, Motagua suma 8 puntos y UPN 5.

In the news
Load More