¡Soñador! Manuel Keosseián: «En estos tres juegos hemos ido creciendo, se fabrican jugadas y se llega bien»

Para Manuel Keosseián, el partido contra Marathon le ha dejado buenas vibras, a pesar que el Olimpia perdió, el técnico uruguayo siente una gran confianza en el equipo, sostiene que el Albo está mejorando y que en los próximos partidos se verá un crecimiento futbolistico.

El uruguayo demuestra su conformidad con el rendimiento mostrado ante el Marathón. «Nos podemos dividir en dos situaciones, en resultados y rendimientos. El resultado no fue el que esperabamos pero el rendimiento muy bueno, uno mira el resultado, pero el rendimiento a mí me agrado».

En lo que va del torneo, Keosseián aduce que el equipo estará mejor, es cuestión de tiempo. «Esperamos seguir creciendo, en estos tres juegos hemos ido creciendo. Los inicios de torneos son bastante complicados, además, cabe decir que el equipo es nuevo y hemos tenido una rápida adaptación».

Visualiza un Olimpia que ha crecido en poco tiempo. «Yo veo un crecimiento, lo veo cada día en el entrenamiento. El fin de semana pasado en nuestro arco no hubieron muchas aproximaciones y en el de ellos hubieron unas cuantas. Se fabrican jugadas y se llega bien».

Aseguró. «El equipo está en formación, y lógicamente hemos visto que el equipo ha sido el mismo, me doy cuenta que ellos están a la altura para jugar en Olimpia. Lo más importante de una carrera no es como se inicia sino como se llega».

Sobre los extranjeros del equipo. «Ellos están trabajando, como ustedes saben la gente que viene del extranjero debe tener un tiempo de adaptación y de conocimiento pero ya están listos y talvez el domingo tengan participación».

In the news
Load More