Wilmer Crisanto lo acepta: «UPN Es un rival con mucha intensidad de juego»

Wilmer Crisanto, ha perdido la titularidad en el equipo, pero no es motivo para no reconocer el buen momento futbolistico que está teniendo el Motagua en el torneo, el lateral derecho envía una alerta, el rival de turno es muy complicado. Saben jugar buen fútbol y cuando tienen la pelota, saben que hacer con ella.

A pesar que el fútbolista no ha tenido participación como titular, reconoce el éxito del equipo en el inicio del Torneo de Clausura. «Con humildad, sabemos que la base del trabajo nos ha ayudado mucho y hay que seguir creyendo que lo que hacemos da fruto».

Acepta lo complicado que será el próximo partido ante Lobos UPN. «Es un rival con mucha intensidad de juego, algo es correr y otro cosa es saber correr, a la hora de tenerla, saben que hacer con la pelota». Dijo.

No será problema jugar en la cancha sintética, Motagua está acostumbrado a este tipo de césped. «Se siente bien jugar en cancha sintética, nosotros ahí nos sentimos bien ya que la gente nos apoya y los jugadores ahí nos sentimos bien». Sostuvo.

Sobre el invicto que mantiene el equipo, Crisanto, aseguró. «No estamos preocupados por mantener el arco en cero, al contrario, sabemos que hemos trabajado duro y que esto es producto de ese trabajo duro y los goles han llegado».

In the news
Load More