Nacionalizar a Rougier se envía mensaje que «Buba» López, Menjivar, Harold y Denovan tienen manos de mantequilla

Mala vibra se ha creado con la idea de nacionalizar al arquero argentino del Motagua, Jonathan Rougier para poder aspirar a un puesto en la Selección Nacional de Fútbol de Honduras.

Con la intención de nacionalidad al gaucho se tendría que sacrificar a los principales portero de la Liga Nacional con procesos en varias selecciones mejores y que han tenido participación con la selección mayor, la idea envía un mensaje que un arquero que se llevó la vida jugando en la cuarta división de Argentina sea propuesto para ser una opción para defender el arco de la H. Todo indica que los nacionales no sirven y demuestran muchas incompetencias en sus funciones.

«Buba» López, ha defendido de la mejor manera el arco de la H, tiene calidad y experiencia de sobra en partidos importantes, sus errores no se han reflejado en ningún marcador, fue la figura de los Juegos Olímpicos de Brasil. Mientras Rougier, jugaba en una categoría de bajo nivel, sin tener una posibilidad de convertirse en futbolista profesional.

El argentino Jonathan Rougier, nunca ha integrado una selección en su vida y en Honduras lo miran como un posible portero de la selección nacional.

Denovan Torres, el arquero del Marathón, pasa un gran momento en el equipo Verdolaga, demuestra calidad y mucha competencia en cada jornada que pasa, no lo convocan a la selección por la razón que el Marathón siempre ha tenido choques con los miembros de la federacion, nacionalizando a Rougier para la selección de fútbol, es enviar un mensaje que Edrick Menjivar no es bueno en su posición, que por cierto, pinta para ser un gran arquero.

Harold Fonseca, hoy arquero del Vida, le armaron el tamal, lo cortaron del equipo con todas las proyecciones a su favor. Es una tontera inmensa la idea de nacionalizar a Jonathan Rougier para aspirar por un cupo para la H

In the news
Load More