«Pipo» López pega el grito: «Debemos de jugar más y pelear menos, no ganamos nada»

Roberto López, portero del Real España que jugó todo el torneo pasado de titular, no se desespera, reconoce la trayectoria del «Buba» López, respeta las decisiones del cuerpo técnico, envía un reclamo para el plantel sobre los actos de indisciplina que se han cometido dentro de la cancha, ademas, López, no se confía del Real de Minas, tiene en mente lo complicado que fue el equipo capitalino el torneo pasado.

Roberto, no le queda de otra que trabajar fuerte cada día, el objetivo es estar listo para cuando el técnico se decida por él. «Trabajo durante la semana y quien decide es el técnico, sabemos del plan, en la pretemporada, «Buba» salía de titular y después me tocaba entrar, no es para morirme, debo de trabajar y ponérsela difícil al entrenador». Aseguró.

Adelanta que el partido contra el Real de Minas será muy complicado para ellos. «El torneo pasado nos complicaron en casa y nos ganaron en Danli, es un equipo que juega bien, tiene un fútbol estructurado, debemos de aprovechar que son vulnerables de defensa».

Sobre los actos de indisciplina de los jugadores dentro que la cancha, «Pipo» López, explicó. «Lo técnico están cambiando nuestra mentalidad, jugar más y pelear menos, han sido tres expulsiones en tres partidos por pelear con el rival y con el árbitro, no ganamos nada». Concluyó.

In the news
Load More