Hugo Caballero, satisfecho con el rendimiento del argentino Jonathan Rougier

Hugo Caballero, adelanta que el Motagua está muy bien para el partido de hoy ante el Real España, además, demuestra toda su confianza en el trabajo que realizan los porteros del equipo 

El preparador de arqueros asegura que el objetivo planificado se ha logrado para enfrentar al Motagua. «Bueno, esperamos llegar muy bien, la semana ha sido muy buena, en cuanto al trabajo se ha cumplido lo que se planificó». Dijo Caballero. 

Agregó. «La verdad que el compromiso siempre está al máximo en estos equipos, sobre todo en el nuestro que ha alcanzado alguna regularidad, hay un gran compromiso por mantenernos siempre en buena forma y lo que ha sucedido en estas últimos semanas son las grandes actuaciones de Rougier, estamos más pendientes de esos detallitos que hacen la diferencia y en base a eso estoy trabajando durante la semana, lo mismo que con Marlon Licona y con los otros muchachos que vienen ahí en formación».

Sobre los rivales, Hugo Caballero manifestó. «Hay equipos que se han armado muy bien, el Marathon y Olimpia tienen un equipazo, Real España no digamos, que es nuestro rival a vencer, a Platense, también nos va a elevar el nivel de exigencias».

In the news
Load More