Pedro Pablo Alvarenga:»No podemos permitir que nos pinten la cara en nuestra cancha»

Tegucigalpa: Pedro Pablo Alvarenga, corpulento defensa central de Real de Minas Reservas, para nada le sorprende el buen torneo que están haciendo en el Torneo de Reservas, el defensor está seguro que nada ha sido una casualidad, haber ganado al Motagua y al Real España, no fue producto de la bondad del fútbol, sino por el trabajo y el compromiso que se ha adquirido con el equipo.

El originario de la Monterrey Norte de Tegucigalpa, tiene 18 años cumplidos, goza de la confianza del entrenador del equipo, sus buenas condiciones futbolistas y físicas le permite ser constante en las alineaciones del equipo mineros. 

Un equipo que gana jugando bien. 

«Todo se ha debido al trabajo fuerte dentro de la semana, somos un grupo de jugadores que en el partido damos más de lo que podemos, a pesar que somos un equipo nuevo, hemos demostrado estar bien en los partidos, los rivales saben muy bien que no van a ganarnos de una manera fácil. El Real de Minas es un equipo que le gusta a la gente, estamos trabajando de la mejor forma». 

Ha demostrado querer ganar en cualquier cancha.

«Siempre salimos a ganar, sabemos que somos once contra once, eso lo tengo muy claro, no podemos permitir que nos pinten la cara en nuestra cancha».

Próximos partidos del Real de Minas.

«Esperamos seguir en el camino de la victoria, se viene un partido muy duro en La Ceiba contra el Vida, el triunfo contra el Real España nos permite viajar con la frente en alto».

Un equipo que juega sin miedo.

«Desde un inicio creímos que íbamos a arrancar de la mejor manera, hemos demostrado ser un equipo muy fuerte y no podemos ser fáciles para los rivales».

Apuestan a la clasificacion.

«Claro que a eso le apostamos y lo estamos demostrando, debemos de mantenernos arriba, solo así podemos llegar a la liguilla, siempre busco dar lo mejor de mi». 

Partidos pendientes.

«Será muy importante sumar en los dos partidos que tenemos pendientes contra el Olimpia y el Vida, debemos buscar ganar». 

In the news
Load More