Marathon es invencible en casa

El Marathón derrotó en esta tarde al Olimpia y se aseguró la primera posición del campeonato. El partido se jugó en el estadio Yankel Rosenthal, con llenazo total.

El primer tiempo se jugó con mucho vigor, la entrega fue total que la calidad de los jugadores desapareció en el partido, ambos equipos no pasaron de aproximaciones, prevaleció más la voluntad que el buen juego, tanto Menjivar como Denovan Torres, nunca pasaron de estar atentos, no fueron exigidos por lo delanteros rivales. El primer tiempo fue tan horrible que Marathón solo tuvo un acercamiento por medio de Rochez que controló mal el balon y el Olimpia buscó anotar por Renan Benguche. Quien conectó un balón de cabeza desviado de la meta.

La segunda mitad fue un partido diferente, ambos equipos buscaron la meta rival, Benguche pudo anotar para el Olimpia, pero falló una gran jugada de gol, también pudo anotar Elmer Guity, pero se tardó y el defensa derecho Bryan Barrios intervino a tiempo. 

El gol del la victoria lo anotó el colombiano, Yustin Arboleda. Recibió un centro de Solano y sacó un disparo violento para vencer al arquero Menjivar. El Olimpia terminó el partido con un hombre menos, Elmer Guity recibió una tarjeta roja de una manera vulgar.

In the news
Load More