Reinieri Mayorquín:“Es una ilusión para mi estar en la selección de Honduras»

Tegucigalpa: Reinieri Mayorquín. Volante del Motagua, no descarta ser parte del proceso de la selección que disputará la eliminatoria al mundial de Qatar 2022.

El jugador del ciclon, sostiene que primero debe de estar enfocado en su equipo y no bajar los brazos por ningún motivo, además, trabaja en evitar hacer reclamos para no ganar tarjetas amarillas. Que algunas veces lo llevan a ser expulsado de los partidos. 

Para el jugador, una oportunidad en la selección le vendría de la mejor manera. «Primero me enfoco en hacer las cosas de la mejor manera en el equipo, debo de trabajar muy bien. Si la oportunidad se da. Sera bienvenida». Dijo Mayorquin. 

El futbolista está consiente que hay jugadores que han sido parte del proceso. Y es una desventaja para el, Pero se aferra al trabajo para poder tener un cupo en la H. «Es una ilusión para mi estar en la selección de Honduras. Se muy bien que hay buenos jugadores que traen el proceso, para eso debo de trabajar bien. Al final, el técnico es el que decide».

Aseguró que debe empezar a evitar errores cometidos en el pasado y espera corregirlos lo más rápido posible. «Debe ser con responsabilidad, sabiendo de los errores que he cometido, y corregirlos. La lucha y las ganas siempre estará dentro de mi». 

Por otra parte, Mayorquin se propone a mejorar su comportamiento dentro de la cancha. «Estoy trabajando y debo de mejorar, identifico cuando me equivoco. Voy a trabajar y poner todo de mi parte». Sentenció el recio volante. 

In the news
Load More