Donis Escober pega un grito: «Es difícil, siempre quiero jugar»

Donis Escober, cada día que pasa asimila su realidad, el veterano jugador ha perdido la titularidad para defender la meta del Olimpia, la jornada pasa y Donis se afianza en la banca, el cancerbero reconoce que el Real España es un equipo candidato al título. 

Lo dijo. «El titular es Edrick Menjivar, debo de seguirlo apoyando, es difícil, siempre quiero jugar, esta es mi realidad, debo de apoyar y disfrutar a mi manera. Lo más importante es el equipo, que pueda ganar y pueda hacer las cosas bien». 

El portero sufre por no ser tomado en cuenta por el técnico. «No es fácil, hay que asimilarlo y hacer buena cara, motivar al grupo, al compañero y desear lo mejor, al final, lo importante es el equipo». Aseguró. 

De los equipos grandes que pueden disputar el campeonato con el Olimpia, reconoce la capacidad de fútbol que tiene el Real España. «El España lo vi jugar, tiene buen equipo y con la llegada de Restrepo, que es un técnico que le gusta mucho la pelota, lo hace más fuerte al equipo, junto a Motagua podría ser el más fuerte del campeonato». Concluyó. 

In the news
Load More