¡Orgulloso¡ Bengston endulza al Choco Lozano: «Ha levantado su fútbol y es bueno para la H»

Orgulloso y lleno de alegría, así se ha sentido el delantero del Olimpia, Jerry Bengston, por el gol anotado por el «Choco» Lozano ante el Real Madrid, además, reconoce el buen nivel futbolístico que demuestra el catracho en el Girona, no descarta trabajar duro para formar una dupla con Lozano en la delantera de la H. 

Bengston está consiente que su tarea es anotar en cada partido. «Las oportunidades de gol debo de aprovecharlas para que el equipo pueda estar arriba». Dijo el goleador. 

Le tira flores de amor a Carlo Costly. «Cada uno anda en lo suyo, es lindo jugar contra Costly, desearle suerte, es un gran delantero, hemos hablado, cuando firmó con el Marathón le desee suerte».

El delantero olimpista desea ser muy efectivo al momento de anotar. «Espero superar la cantidad de goles que anoté la temporada pasada, esto será partido a partido, me enfoco que el equipo sume la mayor cantidad de puntos». 

Sobre el momento futbolistico que vive el «Choco» Lozano en España. Dijo. «Ha levantado su fútbol y eso ha sido muy bueno para el fútbol de Honduras, y para la selección, ha tomado mucha confianza, eso es muy importante». 

No descarta una posible dupla en la selección con Lozano, Jerry, agregó. «Si, claro, pero debo de hacer las cosas bien en el equipo, para que me tomen en cuenta, voy a trabajar muy fuerte acá para salir en el listado». Cerró.

In the news
Load More