Eddie Hernández, delantero del Vida: «Debemos de hacer valer nuestra localia»

Eddie Hernández, regresó al Vida y ha arrancado el campeonato de la peor manera, dos derrotas consecutivas en el torneo, el delantero catracho, espera conseguir una victoria ante Lobos UPN este fin de semana cuando se enfrenten en el estadio ceibeño. 

Hernández, asegura que se sintió de la mejor manera en el partido que se perdió en contra del España. «Me sentí bien, un partido complicado, muy duro, bastante físico, nos tocó esperar al rival, pasó el tiempo y luego nos fuimos adaptando». 

El delantero ya tiene en la mira a Lobos UPN. «Es un rival directo, va ser un partido difícil, Lobos es un equipo que corre y lucha, tiene gol, debemos de hacer valer nuestra localia, espero que el domingo los pronósticos estén a favor de nosotros». Dijo. 

Sobre las dos derrotas consecutivas del equipo en el torneo, el delantero se refirió. «Sabíamos que el inicio iba a ser muy complicado, nos tocaron dos equipos denominados grandes, el España tiene una base de varios años, hay que levantar la cabeza y no caer en la desesperación, este fin de semana buscaremos sacar nuestros primeros tres puntos». Cerró.

Foto: Tomada de Internet. 

In the news
Load More