Saprissa ficha a un experimentado delantero. ¿Y Rubigol?

El internacional delantero, John Jairo Ruiz, fichó con el Deportivo Saprissa para jugar los próximos seis meses, el atacante tiene un gran experiencia en el fútbol de Europa, además, con el fichaje del delantero tico, se estaría tambaleando la llegada del delantero nacional Rubilio Castillo a los Morados.

John Jairo Ruiz, ha tenido participación en el fútbol de Francia, Bélgica, Ucrania, Serbia y Arabia Saudita. Aunque en Costa Rica se maneje que el hondureño Rubilio Castillo estaría llegando el fin de semana al Saprissa, con el fichaje de John Jairo, se estaría en duda la llegada del catracho.

En los últimos siete meses se le han caído dos intentos de fichajes al extranjero a Rubilio Castillo. Primero fue en Grecia y recientemente en China. 

Se maneja que el Motagua le pone al Saprissa como condición para seder a Rubilio, que los exámenes médicos que se beben de realizar sean los que siempre han avalado a Rubilio que no tiene ninguna lesión, los que están en poder de los dirigentes del Motagua, los realizados por médicos de Honduras

In the news
Load More