Ex novia de Emiliano Sala no cree en un accidente: «investiguen la mafia del fútbol»

Mientras las fuerzas de rescate y búsqueda siguen registrando cada centímetro del Canal de la Mancha para dar con los restos de la avioneta desaparecida en la que viajaba a Cardiff el futbolista argentino Emiliano Sala, una nueva arista sobre el accidente apareció en el círculo íntimo del ariete.

Se trata de Berenice Schkair, la ex novia del delantero, que llamó la atención en redes sociales por la incertidumbre que todavía recorre la tragedia acontecida ayer.

Todo cambia hoy a la mañana y todavía no caigo ¿por qué pasan estas cosas? Por qué un hombre tan fascinante, lleno de proyectos, trabajador, buena persona y dedicado a su trabajo le ocurren estos contratiempos?», dijo la mujer en Instagram.

Luego fustigó a las fuerzas de rescate, que anoche suspendieron la búsqueda. «Cuando más tienen que buscar detienen la búsqueda. Investiguen», clamó Schkair.

Finalmente, llamó la atención con un mensaje de Twitter que posteriormente borró, pero alcanzó a ser registrado por distintos medios en Argentina y Europa. «Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente», alertó.

In the news
Load More