Manuel Keosseián: «Marathón es un equipo al que quiero mucho y no espero reconocimiento»

Para el estratega del Olimpia, Manuel Keosseián, el partido ante Marathón será muy complicado, reconoce el poderío y la fortaleza que el equipo ha demostrado cuando juega de local. Para el uruguayo, visitar el Yankel Rosenthal, es sinónimo de recuerdos agradables. Es volver a casa. 

Los dijo. «Vuelvo a un lugar donde fue mi casa mucho tiempo, es un equipo al que quiero mucho y no espero ningún recibimiento alguno. Ellos son fanáticos del Marathón no de Vargas ni míos».

Keosseián no oculta su tranquilidad por lo que ha mostrado su equipo en el inicio del campeonato. «Nosotros vamos a jugar el partido igual a los dos anteriores. Hemos traído jugadores con características diferentes y hay que aprovecharlas. El rival también juega, no jugaremos solos, así que intentaremos hacer las cosas bien».

Reconoce el momento que vive el Marathón y el buen trabajo del argentino Héctor Vargas en el equipo. «Marathón está muy bien, Vargas lo ha manejado muy bien. Inició ganando los dos partidos y le fue a ganar a Platense en Puerto Cortés, que no es fácil, Olimpia también va con buen camino». Sentenció.

In the news
Load More