Keylor, el último en caer en el Madrid: lesionado en el aductor

Créditos: Marca

El portero sufre una lesión en el aductor largo de la pierna derecha. Será baja de dos a cuatro semanas. Ante el Sevilla jugará Courtois, que ya está recuperado.

Tegucigalpa – Solari no gana para disgustos. Si ayer respiró porque recuperó a Courtois y Benzema, que comenzaron a entrenarse con el grupo tras sus problemas físicos, hoy viernes ha recibido un nuevo revés en forma de lesión. Keylor Navas ha sido el último en caer. El portero se ha lesionado y será baja este sábado contra el Sevilla (16:15 horas, beIN Sports).

El Real Madrid ha informado en un parte médico que, tras las pruebas realizadas al portero, «se le ha diagnosticado una lesión en el aductor largo de la pierna derecha». Como es habitual en los comunicados del Real Madrid, el club no se especifica el tiempo de baja. Pero según el doctor González, columnista de As, estará de dos a cuatro semanas fuera de los terrenos de juego.

Se podría perder un total de nueve partidos: cinco de Liga (mañana ante el Sevilla, contra el Espanyol el 27 de enero, el Alavés el 3 de febrero, el derbi contra el Atlético el 9 de febrero y ante el Girona el 16 o el 17 de febrero), la eliminatoria copera ante el Girona y una hipotética ida de semifinales, y la ida de octavos de la Champions contra el Ajax.

Si no hay ningún contratiempo, el portero titular este sábado será Courtois, que se ha recuperado a tiempo de una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo que sufrió el pasado 9 de enero. El belga lleva dos días entrenándose con el grupo con buenas sensaciones.

Aparte de Keylor Navas, Solari no podrá contar contra los hispalenses con Kroos (rotura de grado II en el aductor izquierdo), Mariano (irritación del nervio ciático) y Marcos Llorente (lesión de grado II en el aductor izquierdo), que este viernes ya se ejercitaron sobre el césped de Valdebebas. Los tres afrontan la fase final de sus recuperaciones y la próxima semana ya estarán con el grupo.

Tampoco con Bale (lesión de grado I en el sóleo izquierdo), Asensio (lesión muscular de grado II en el recto femoral derecho) y Vallejo (lesión de grado II en el bíceps femoral de su pierna izquierda), que tardarán más en reaparecer: hoy estuvieron en Valdebebas, pero trabajaron en el gimnasio.

In the news
Load More