Deybi Flores lo reconoce: «No basta con decir que el Olimpia es el más grande»

Deybi Flores, inició el torneo de la mejor manera, de titular y ganando en La Ceiba, el futbolista juega su segundo torneo en el Olimpia y aún no ha podido levantar la copa con el equipo, el volante está ilusionado para este torneo, tiene mucha confianza en el plantel de jugadores que el técnico ha logrado armar, además, reconoce que la grandeza de un equipo se demuestra en el terreno de juego. 

El volante de contención reconoce que la grandeza del Olimpia se debe de demostrar en la cancha. «Nosotros seguiremos trabajando de la mejor manera, sabemos que estamos en el equipo más grande de Honduras, con eso no basta solo decirlo, sino que también hacerlo, y esperamos en seguir sumando de tres». 

Está consciente de la presión que está metiendo la afición por ganar un campeonato. «Se les entiende, sabemos que ellos están acostumbrados a ver a este equipo levantar copas, venimos de una racha muy mala y ahora lo principal es ser conscientes de lo que este equipo no ha hecho, estamos en un nuevo torneo, el pasado quedó atrás y solo nos queda seguir sumando». Dijo el seleccionado nacional.

Flores, demuestra su conformidad con el plantel de jugadores que hay en el equipo. «Habemos muchos jugadores de calidad y experiencia, creo que en base a partidos se va a dar lo que el equipo puede demostrar». Concluyó. 

In the news
Load More