Omar Elvir adelanta un partido difícil contra el Real de Minas: «Se nos plantó la última vez»

El inicio del campeonato no ha sido el mejor para Omar Elvir, lateral izquierdo del Motagua, una lesión le ha privado iniciar el torneo jugando, el futbolista espera ser convocado para viajar a Danlí, además, ya regreso a los entrenamientos on normalidad, no siente ningún malestar por la forma en que «Mango» Sánchez jugó contra el Honduras Progreso. 

El lateral izquierdo se siente mejor de la lesión, su regreso al equipo titular dependerá de su recuperación. «El día sábado se había disipado todo dolor, hablamos con el cuerpo técnico y el doctor, decidimos no arriesgar para poder entrenar normal, esperando que no haya ninguna molestia y después, luchar por hacer bien las cosas durante la semana y por lo menos formar parte de los convocados».

Para Elvir, el tiempo es oro. «Esa es la idea, trabajar para estar listo, primero en la parte física, luego retomar la parte técnica y ahí esperar a ver la determinación del cuerpo técnico». Manifestó. 

Dejo muy claro que no siente ninguna molestia por la participación de Sánchez en la posición que él juega. «Es la idea de este equipo, que el que juegue lo haga de la mejor manera y siempre vamos a ser leales a la hora de competir con el compañero, sabemos que si a uno le va bien, le irá bien a todo el grupo, está el anhelo de poder jugar, así que vamos a tratar de estar a la altura de los entrenó». Dijo el lateral. 

Aclara que no esta en desventaja pese a estar lesionado. «Es que el reacondicionamiento y la etapa física la hice toda, solo que en la parte del fútbol había una molestia y para no arriesgarme no las hacía completa, siento que estoy bien, en optimas condiciones». 

Sobre el Real de Minas, Omar Elvir, manifestó. «Bueno, es un equipo que en Danli nos plantó cara la última vez, fue un equipo que nos costó y por eso no pudimos ganar en su lugar, ahí se crecen un poco al sentir el apoyo de la gente, siempre se sienten locales y eso les da ánimos, lógicamente hay una parte de fútbol que también cuenta». Cerró. 

In the news
Load More