Erick Andino: «Vamos a seguir de la misma manera, esperando ir a ganar donde sea»

El delantero del Motagua, Erick Andino, cree que el equipo puede seguir ganando, sabe que el próximo rival será muy complicado, pero no quiere desaprovechar la oportunidad de mantenerse en la primera posición del campeonato, además, Andino está consciente de lo complicado que será ganarse un puesto en el equipo. 

Para el delantero, el juego contra Real de Minas se debe de ganar. «Complicados, están peleando descenso, sabemos que no van a descansar, nosotros vamos a seguir de la misma manera, esperando ir a ganar a donde sea». 

Sobre el rival, el delantero dijo. «Ellos están en esa incómoda posición del descenso, van a tratar de sacar el partido a como dé lugar, tenemos que ir preparados para poder contrarrestar cualquier tipo de situación». 

Reconoce que el gol anotado el domingo le da tranquilidad, también tiene en mente la competencia que hay en el plantel. «Si, contentos, se me dio la oportunidad de poder anotar, esperamos poder seguir así. Creo que poder anotar le da un plus a uno bastante importante, la competencia es fuerte, hay bastantes delanteros de buen nivel, vamos a tratar de aprovechar las oportunidades que nos queden». Dijo el atacante. 

La cancha de Danlí no le trae el mejor recuerdo. «Creo que el torneo pasado se nos complicó bastante ir a jugar a Danli, a eso le tenemos que sacar provecho, sabemos que es una cancha difícil y complicada, vamos a tratar de sacar un resultado positivo». Manifestó. 

Por otra parte sostiene. «Creo que las oportunidades se nos seguirán dando, uno como delantero siempre está dispuesto a querer hacer las cosas bien cuando el profe lo requiera». Cerró. 

In the news
Load More