Renacer pone fin al gobierno del Necaxa

En la Liga Central de Veteranos de Tegucigalpa, Renacer derrotó 3 – 1 al Necaxa y acabó con la ilusión de los hidro rayados de ganar el tercer torneo consecutivo en esta categoría, el partido se jugó en el Complejo Deportivo de la Flor del Campo, que estuvo abarrotado por una gran cantidad de aficionados que asistieron a presenciar el partido de la final de la octagonal.

Para este partido, el Necaxa llegaba con mejores números y era el favorito para ganar el torneo, es el actual bicampeon del torneo de Veteranos, además, Renacer apenas jugaba su primera final. La sorpresa no se esperaba, pero al final, llegó. 

Carlos Rodríguez, se encargó de anotar el primer gol del partido para el Renacer, conectó una pelota con la pierna derecha, imposible para el portero Denis González.

El segundo gol, lo convirtió el delantero Roger Díaz, pero Necaxa logró descontar por medio de Ilich Arias, el volante acercó al equipo en el marcador mediante lanzamiento penal.

El tercer gol para Renacer, lo consiguió por medio del recién ingresado, Carlos Morales y de esta manera acabar con todas las ambiciones del Necaxa en querer ganar por tercer vez consecutiva el campeonato de Veteranos de Tegucigalpa. 

Con la victoria obtenida por Renacer, le permite jugar el torneo regional, además, debe de jugar este sábado la final del torneo contra el Motagua, ya que el azul profundo quedó campeón de la vueltas regulares. El partido se jugará a las 11:00 el próximo sábado en la cancha Los Angeles. 

In the news
Load More