Uruguayo del Olimpia: «Me dijeron que en La Ceiba se siente mucha calor»

Guillermo Chavasco, volante creativo del Olimpia, ya tiene idea de lo que es el clima en La Ceiba, el uruguayo no tiene idea si será de la partida para el debut en el campeonato, sus documentos no estaban en regla, todo depende de lo administrativo, el futbolista envía, están creando una institución en el plantel. 

El volante creativo ya tiene conocimientos sobre la Ceiba. «Me dijeron que es un viaje muy largo hasta allá, que se siente mucho el calor, y después que es un rival muy duro, yo pienso que es un torneo muy parejo, se mostró el torneo pasado, así que no hay que ir confiado». 

El uruguayo se encantó por el recibimiento de sus compañeros. «Bien, la verdad que estoy muy contento por como me recibieron los compañeros, también me tengo que hacer conocer con ellos». 

Confía que es el momento para devolvéle la grandeza al Olimpia. «Bueno, eso es lo que venimos a revertir, estoy en el equipo más grande de Honduras y eso me tiene muy contento, tengo que disfrutar mucho este chance». 

También se refirió a las exigencias dentro del plantel. «Si, ni que hablar, el entrenador así lo transmite y el equipo así lo entendemos y sabemos que estamos haciendo una gran institución, ya la exigencia es personal y depende que lo que cada uno quiera». Cerró. 

In the news
Load More