Asistente técnico del Olimpia: «Estamos listos y con los ánimos por los aires»

Tegucigalpa, Honduras: El campeonato comienza el día de mañana para el Olimpia, hace su debut contra el Vida y Mario Beata, «el guardaespaldas» asegura que el equipo está de la mejor manera para enfrentar al equipo ceibeño, además, el AT del Olimpia adelanta que habrá variantes para el partido ante el Vida

Manifestó que el equipo está en óptimas condiciones para hacer el debut mañana ante el Vida. «Si, estamos listos, con muchas ganas, los ánimos por los aires y esperando el inicio para desarrollar todo lo que se ha entrenado hasta ahora de la mejor manera y esperamos que no cambie nada de aquí al juego». 

Para el asistente técnico, el encuentro será determinante para ver el funcionamiento del equipo. «Eso lo vamos a ver en el partido, porque según tengo entendido, en el equipo están muy bien, los amistosos nos dejaron conclusiones que sacar, ya corregimos lo que tocó corregir, enumeramos las cosas buenas que se hicieron el domingo, pero si vamos con los ánimos muy alto». Aseguró Beata. 

Sobre los cambios que vienen para los partidos, dijo. «Variantes si van a haber, creo que el profe ya les había dado la idea de cómo iba a jugar el equipo y se vienen más variantes por los cambios que ha habido, hoy estamos tratando de conjuntarlo con la mejor actitud, así que estamos bien».

Además, aseguró que los jugadores nuevos que han llegado se han acoplado de la mejor manera al plantel. «Son jugadores de mucha experiencia que saben al equipo que vienen, saben la responsabilidad que tienen y están con la mejor disposición, están sumando desde el primer día y eso es importante, eso demuestra el interés que tienen ellos». Concluyó 

In the news
Load More