Wilson Palacios es alternativa para Keossian: «Cuando no ganas campeonato se te pierde el respeto»

Tegucigalpa, Honduras: Wilson Palacios, está de regreso después de una complicada lesión, fueron seis meses fatídicos para el ex jugador del Tottenham, el «Mago» hasta los momentos sin magia estará fichando en los próximos días, para eso debe de trabajar de más, el volante necesita acelerar el paso, debe de bajar de peso, acomodarse a todas las rutinas ordinarias del equipo, además, Palacios acepta que el León ha perdido mucho respeto producto de no ganar campeonatos en los últimos años. 

Wilson no la tiene fácil, le espera semanas duras de trabajo, los seis meses inactivo por una lesión lo mantendrá al margen de toda competencia profesional. «Será difícil, vengo de una lesión, tengo que bajar de peso, someterme a la rutina de entremos y a la rutina de partidos». Dijo Wilson

Asimismo, ex mundialista de Sudáfrica y Brasil reconoce que el contrato que tenía con el club se le ha vencido, también envía un mensaje de esperanzas para el mundo Albo. «Se me venció mi contrato en diciembre y veré que es lo que pasa, será un torneo complicado, nuevos jugadores, todos están motivados para ser campeones». Aseguró. 

Para Wilson, no ganar campeonatos hace que los rivales vean al equipo como uno corriente. «Olimpia tiene varios años sin ser campeón, y cuando no ganas el campeonato se le pierde el respeto». Sostuvo el «Mago»

Cree que el momento del Olimpia será pasajero, son cosas que pasan en el fútbol. «Hay buenos jugadores, hay baches en el fútbol y eso es lo que nos está pasando». Cerró. 

In the news
Load More