Ever Alvarado lo reconoce: «En Olímpia se ha perdido la mística de los últimos años»

Tegucigalpa, Honduras: Ever Alvarado, agobiado de tantos fracasos, vulnerables ante cualquier rival, comienza sentir la presión del campeonato sin haber iniciado, el Olimpia es uno más en Honduras, el futbolista se reporta listo para dar inicio al Torneo de Clausura reconoce lo difícil que es el Vida en su casa, además, el defensa central del Olimpia, envía un mensaje claro, se aferra al compromiso y a la responsabilidad para ganar el campeonato, que es lo único que salvará la temporada.

Alvarado sabe que los jugadores han quedado en deuda y envía un mensaje muy claro. «Debemos de entregar todo, necesitamos de más responsabilidad dentro de la cancha  y más compromiso». Dijo del defensa. 

Por otra parte, el futbolista se muestra tranquilo para el inicio del torneo, los trabajos realizados en la pretemporada se han asimilado de la mejor manera. «Hemos trabajado muy bien, se han obtenido dos triunfos y dos empates en los partidos amistosos, vamos a llegar bien para jugar contra el Vida».

También reconoce lo difícil que es el Vida en La Ceiba. «Los últimos partidos contra el Vida nos han costado, vamos a trabajar, tenemos pocos días de trabajo y faltan los refuerzos, se han ido varios jugadores, pero eso no es excusa». Sentenció. 

Sostiene que al Olimpia cualquiera le falta el respeto. «Se ha perdido la mística en los últimos años, ahora los equipos pequeños vienen a Tegucigalpa y buscan ganar». Cerró. 

In the news
Load More