Kevin Álvarez: «Las posibilidades de jugar en el continente europeo son altas»

Kevin Álvarez, está a la espera para tomar la decisión de su vida, acecha por una oportunidad en las próximas horas para salir al fútbol extranjero, el continente europeo podría caerle bien al jugador, el trabajo está adelantado para que el lateral derecho llegue hasta el viejo continente. Además, adelanta que el día lunes o martes serán determinante para tomar una decisión. No descarta jugar en el Olimpia si el fichaje al extranjero fracasa.

El defensa derecho, no le cierra las puertas al equipo de sus amores. «visitando a los compañeros, creo que hay que regresar a donde a uno lo trataron bien, aun no me he ido del país como para comenzar a cerrar puertas». Dijo Kevin. 

Kevin tiene como meta fichar para un equipo del extranjero, pero reconoce que Olimpia es su casa. «No me descarto del plantel, pero eso lo decide la directiva, aunque la prioridad está en irme al extranjero, pero si no se logra concretar, mi casa es Olimpia, amo y sudo la camisa como se debe y creo que si me toca quedarme con gusto lo haría». Aclaró. 

Las posibilidades para que el catracho pase a formar parte de otra liga son reales, es cuestión de horas para tomar la mejor decisión. «Por ahí lo manejamos perfil bajo, son varias, pero como digo, no podemos sacar nada a la prensa mientras no esté concreto, estamos esperando que se den las cosas como pensamos, tanto por el bien de mi carrera como el de mi familia». 

Álvarez ha decidido poner fecha límite de espera para tomar una decisión de un posible fichaje al extranjero. «Lunes o martes, ya hemos decidido para donde iría, las posibilidades más altas son que milite en el continente europeo, pero como te digo, si las cosas no se dan, siempre tendré la mira en el exterior, mis deseos son jugar en Europa y vamos a trabajar y a esperar la voluntad de Dios». Cerró. 

In the news
Load More