Roberto Moreira amenaza con repetir lo del torneo pasado

El paraguayo Roberto Moreira, delantero del Motagua, el actual campeón del fútbol de Honduras, tiene contrato por seis meses más y descarta toda posibilidad de abandonar el ciclon azul, además, asegura que su rendimiento en este próximo torneo será mejor o igual al mostrado en el pasado, también envía un mensaje a todos, quiere volver a levantar la copa. 

El delantero no descarta mejorar su rendimiento en este torneo que está por comenzar. «Estamos de vuelta, siempre con la cabeza puesta en lo que se viene y esperando poder hacer un buen torneo». 

Manifestó estar a gusto en el Motagua, sin descartar que su representante no deja de mover teclas por en otras ligas. «Mi representante ha estado tocando ese tema, yo por los momentos me siento bien aquí en el equipo, tengo que cumplir y en cuanto a mi representante ahí lo dejaremos que trabaje» 

Moreira aclaró que tuvo ofertas de otros equipos. «De la segunda división de México y otras ofertas que él estuvo manejando, la verdad es que el tiene una buena relación con el vicepresidente del club, mi situación es que todavía me quedan seis meses de contrato y la verdad estoy muy feliz aquí en el club y voy a seguír dándolo todo».

El paraguayo piensa en repetir, quiere ganar una vez más el campeonato. «Uno siempre piensa en el objetivo mayor y mirar todo todo lo que viene, intentar igualar lo del torneo pasado que es quedar campeones». Aseguró. 


In the news
Load More