Pablo Azcurra el argentino que Olimpia busca enamorar tiene gol y da asistencias

Tegucigalpa – El volante armador Pablo Azcurra, de nacionalidad argentina podría llegar en la próximas horas al Olimpia de Honduras, Azcurra se caracteriza por dar un buen trato al balón, además tiene gol, en poco tiempo se ganó el cariño y el respeto de la afición del Pérez Zeledón, bajo su guía, el equipo tico conquistó un título de liga. 

En su primera temporada en el balompié costarricense y en las filas del Municipal Pérez Zeledón, el mediocampista argentino, Pablo Azcurra, se convirtió en el extranjero con el mejor rendimiento en el Torneo de Apertura 2017.

Con una gran labor en el terreno de juego, Azcurra superó a extranjeros que tenían un cartel de favoritos para ser el mejor, por ejemplo el mexicano Luis Ángel Landín, el hondureño Jerry Bengston, entre otros jugadores que se quedaron cortos en rendimiento al compararlo con el argentino.

El argentino fue uno de los más regulares. Además, Azcurra colaboró con goles y asistencias a su club para llegar al primer título nacional de Los Guerreros del Sur . Marcó cinco tantos y fue el máximo asistidor del certamen con nueve pases a gol. En el pasado jugó para el Deportivo Pereira y la Unión Magdalena de Colombia. Su actual equipo es el Pérez Zeledón y Olimpia busca traerlo a sus filas. 

In the news
Load More