Victor Matamoros, un mundialista que sueña con la Primera División

Luis Matamoros

TEGUCIGALPA. –  Victor Matamoros, es el defensor central que tienen el Real Tegus. El ex Upnfm y Olimpia, ahora suda la camisa del equipo “positivamente anormal” que sueña con llegar a la Liga Nacional de Ascenso.

Ex mundisliasta con la selección nacional Sub-17 de Honduras en el mundial de Chile 2015, lamentó la derrota de ayer sábado ante el Genesis. El equipo cayó por 3-0, una derrota dolorosa, puesto que pretendían obtener el primer lugar del campeonato.

“La verdad pienso que fue un partido muy malo. Hemos estado desconcentrados. En cierto tramo del partido tuvimos un buen partido, tocábamos más el balón. Hubo ocasiones de gol que no pudimos concretar”, mencionó Matamoros.

“Hemos estado trabajando bien, tuvimos buenos colectivos. El errar en el primer tiempo fue fatal. Tuvimos bastantes opciones. Llegó la expulsión de ellos y nos relajamos”, detalló.

“Mata” como le dicen sus compañeros de equipo, confía en que se puede mejorar en los siguientes duelos.

“Trabajamos la semana para estar en el primer lugar, y es lamentable. Pero siempre hay nuevas oportunidades, la semana que vienen tendremos a Unitec para poder buscar siempre los primeros lugares”.

Victor Matamoros jugó tres años en las reservas del Olimpia, donde tuvo la oportunidad de formar parte de las selecciones Sub 15,16 y 17. Su ultimo año lo hizo en los Lobos de la Upn, donde no pudo continuar por las nuevas políticas de Fenafuth en cuanto a la edad de los jugadores en reservas.

FICHA DEL JUGADOR: 
Nombre: Victor Matamoros
Equipo: Real Tegus
Posición: Lateral derecho y defensa central.
Universidad:
Edad: 20 años
Equipos: Valencia, Olimpia, Upn, Sub 15, Sub 16 y Sub 17

In the news
Load More