Real Tegus acaricia el primer lugar de la Liga Mayor de Francisco Morazán

En un partido lleno de técnica y de mucha posesión de pelota. El Real Tegus derrotó 4 – 1 a Lobos UPN, el encuentro se jugó en el Estadio El Birichiche de la ciudad de Tegucigalpa.

Real Tegus estaba obligado a ganar para no perder de vista el primer lugar del torneo de la Liga Mayor, el partido se jugó a una buena intensidad, nunca careció de calidad, los gestos técnicos y las buenas ideas de juego de ambos equipos estaban a la orden del día.

El delantero Noslin Ordoñez del Real Tegus, logró anotar dos goles en el partido, tuvo un buen duelo con el defensa central, Marco Tulio. 

Gerson Salgado, capitán del Real Tegus puso en ventaja al equipo, logró sacar disparo de unos 40 metros de distancia y el balón se incrustó en el ángulo superior izquierdo del portero, que se lanzó pero no pudo llegar, fue un señor golazo, el delantero Noslin Ordoñez logró anotar en dos ocasiones.

La defensa del Real Tegus cortó todo avance de Lobos en el partido. 

El gol del descuento de Lobos lo anotó Mario Zapata y fue mediante lanzamiento de penal y el cuatro gol del Real Tegus llegó por medio del delantero Cristian el «ratón» Caranza. Corrió desde su campo con el balón y le cometieron penal y el mismo Carranza se encargó de anotar, con la victoria obtenida Real Tegus llega a 25 puntos en el torneo y alcanza a Unitec, que ayer perdió 2 – 0 ante Pumas UNAH. 

In the news
Load More