Brayan Ramírez: “El partido esta parejo”

Brayan Ramírez, Reservas del Olimpia

TEGUCIGALPA. –  Al Olimpia Reservas le espera una verdadera batalla por la superioridad y por la obtención de un nuevo campeonato. Los leones viajan al puerto de La Ceiba, con el único objetivo de obtener el triunfo y la copa de campeón.

Sin embargo, por enfrente tienen a un equipo aguerrido y actual monarca del Torneo. El Vida de La Ceiba, simplemente no le teme a ningún rival, mucho menos al Olimpia al cual le sacó el empate como visitante.

Brayan Ramírez, es uno de los jóvenes talento de este equipo merengue, el cual espera lograr la hazaña de convertirse campeones fuera de la capital.

Brayan Ramírez, Reservas del Olimpia

“Lastimosamente no se nos dieron las cosas como nosotros pensábamos. Queríamos tener un buen arranque, pero lastimosamente no se pudo. Reaccionamos cuando ya teníamos en contra del resultado y lastimosamente no se pudo logar el triunfo en casa”, mencionó.

Sobre el rival, Brayan asegura que la tendrán complicada, pero que el reto de ser campeones, no es imposible.

“El Vida donde se planta es fuerte, así juegan igual en La Ceiba como visitante. Para eso trabajamos fuerte en la semana fuerte, primero Dios se nos de la fuerza para sacar el resultado”.

Sobre el juego de este sábado, agrega que: “El partido esta parejo, lastimosamente cerramos de visita, pero confiamos en salir campeones”.

In the news
Load More