Juan Ramón Contreras: “Mi amor por el fútbol es herencia de familia”

Juan Ramón Contreras: “Mi amor por el fútbol es herencia de familia”

LA CEIBA. –  Dotado de una gran calidad técnica y poseedor de gran velocidad con pie dominado, así se puede describir al delantero Juan Ramón Contreras.

El delantero del Vida Reservas, es el “killer” de los Rojos y el temor de las defensivas rivales.

Contreras vive con gran intensidad y sueña con alcanzar un nuevo titulo con el equipo, así como lo consiguió el torneo anterior con los venados.

“Nosotros venimos para hacer nuestro trabajo, a sacar un empate o un gane. Tenemos la ventaja de cerrar en casa y con este resultado del empate es más que perfecto”, dice en referencia al empate 1-1 logrado como visitante en el partido de ida de gran final ante Olimpia.

Juan Ramón Contreras: “Mi amor por el fútbol es herencia de familia”

El futbolista advierte que el empate les da la confianza para sacar el triunfo. “No tenemos jugadores de primera, todos son reservistas”

El delantero de 19 años, es uno de los prospectos para estar en el primer equipo de los rosjo. Oriundo de La Ceiba y formado en la Colonia Las Delicias.

“Desde pequeños me encantó el fútbol es Herencia de familia. A mi padre Leónidas Contreras le gusta bastante el futbol, jugó solo en la Liga Mayor. Mi mama también es apasionada por la pelota y siempre me acompañan a mis partidos. Mi familia me ha apoyado, donde quiera que yo juegue, andan”.

In the news
Load More