Las fuertes decisiones que ha tomado Diego Vásquez y que lo han fortalecido como entrenador

Diego Vásquez, técnico del Motagua se ha visto envuelto en lios con sus jugadores, futbolistas de renombre que en su momento confundieron las cosas y el entrenador sin tocarse el pulso tomó una decisión.

El primero que se reventó fue al delantero Eddie Hernández, hombre de confianza de Diego, pero problemático, con el delantero fuera de equipo, Diego mantuvo a su plantel motivado y con un rendimiento de alto nivel. 

Otro jugador que se creyó más importante que Diego en el plantel fue Harold Fonseca, un portero con proyecciones, Diego le dio la confianza, pero una lesión de ligamentos cruzado en una de sus rodillas lo alejó de toda competencia, y cancerbero regresó con un nivel de exigencias que el técnico no podía complacer y decidió enviarlo al equipo de reservas.

Henry Figueroa, seleccionado nacional, sus actos de indisciplina lo tiene al borde del abismo, se manejó que podía salir al extranjero. El técnico no lo ha convocado en los últimos partidos.

El último que se ha reventado el técnico del azul profundo es al defensa de la selección nacional. Henry Figueroa, de los protegidos de Diego, pero confundido, el defensor vino de jugar con la selección ante Chile y se presentó tarde a entrenar, creyendo ser un jugador indispensable, sus actuaciones eran constantes y el vaso de agua se rebasó, no es convocado a los partidos y el equipo esta a punto de ganar su cuarto campeonato bajo el mando de Diego Vásquez.

Otro jugador que sufrió la guillotina de parte de Diego, fue el volante de contención Deybi Flores, futbolista que busca destacar en el Olimpia. Las decisiones que ha tomado el entrenador argentino le indican que han sido las correctas, los objetivos se estan logrando. En años anteriores, el técnico Ramón Maradiaga hizo lo mismo con varios jugadores en el Motagua y logró cosas importantes para el equipo. 

In the news
Load More