El cuerpo técnico de lujo que busca transformar las Reservas del Olimpia

Afortunados son los jugadores de Olimpia Reservas, los prospectos son entrenados por un cuerpo técnico de primer nivel, experiencias, conocimientos, preparación es de sobra para que los jugadores de la reserva crezcan como futbolista y puedan llevar toda la preparación al primer equipo cuando el tecnico principal los requiera.

Nahun Espinoza se ha integrado al cuerpo técnico de reservas que comanda Oscar «Cocly» Salgado, Nahun, hace dos meses era el entrenador del Olimpia. Lo tenía en el primer lugar e invicto. Pero tubo que dejar el cargo para que llegará el uruguayo Manuel Keosseián.

Nahun Espinoza se ha involucrado de lleno a trabajar con reservas, el objetivo es formar jugadores de buen nivel. 

Al cuerpo tecnico de reservas, también ha regresado Danilo Turcios, ex asistente técnico de Nahun Espinoza en el primer equipo, Dany, estuvo a cargo de reservas el torneo pasado y perdió la final en contra del Vida de la Ceiba, hoy tiene más conocimiento y experiencia.

Carlos Chang es el preparador físico del equipo, tiene experiencia de sobra para trabajar en esta categoría. 

Tambien regresó del primer equipo el preparador físico Carlos Chang, legendario en el equipo, es el encargado de preparar y poner a tono a los jugadores para jugar la final este sábado ante el Vida en el estadio ceibeño. Más el aporte del titular Oscar Salgado. Que es el hombre que toma las decisiones en el equipo pero de una manera conjunta.

Oscar «Cocly» Salgado es el técnico principal de reservas. 

Todos los técnicos se han unido para preparar al equipo para el próximo partido y viaje de la mejor manera al último encuentro de la final a La Ceiba. Ambos equipos jugarán con un empate a un gol que lograron en Tegucigalpa.

Los jugadores de reservas están alegres con el regreso de Dany Turcios al equipo. 
In the news
Load More