Carlos Will Mejía: “Melvin Matamoros es un árbitro capaz”

AMARATECA. –  Carlos Will Mejía, no esconde su frustración por haber perdido el primer partido ante Motagua.

“No me voy a referir a la exigencia del club para traer árbitros extranjeros, eso queda a criterio de ellos, pero no podemos obviar el tema y la forma en que perdimos”.

Carlos Will agrego que: “Estamos con la mentalidad de revertir el choque y ser inteligentes, Melvin Matamoros es un árbitro capaz, si le toca dirigir ojalá no deje impresionar con jugadas extrañas o que alguien quiera magnificar una falta, porque aquí hay jugadores que se revuelcan como que les han pegado un tiro”.

Mejía, hizo un llamado a los árbitros, de no perjudicar el espectáculo.

“Yo lo he hecho, pero eso va contra el espectáculo, todos los jugadores tratamos de engañar, el domingo queremos dar espectáculo y sudar la camiseta jugando al futbol por respeto al aficionado que es el que paga la entrada, queremos que los jueces hagan su trabajo, el domingo anterior hubo cosas anormales, el árbitro asistente miro el codazo, pero no vio el penal, ¿Entonces en que estamos, va ver una pero no va ver la otra? Se preguntó el volante melenudo”.

“Fue un momento de calentura, no quise ofender mucho menos a Pedro Átala, quien merece mis respetos, fue un decir, en cuanto al arbitraje si me retiré molesto, porque yo estaban en la banca cuando el línea le dijo al árbitro sácale la otra y eso si lo vi raro”

In the news
Load More