Técnico argentino del Motagua: «Le pedí margen de error a mis jugadores y lo hicieron»

Rostro firme, mirada penetrante, seguro en su repuesta, elegante en la postura, asi llegó el técnico del Motagua. Diego Martín Vásquez a la conferencia de prensa, dejando la soberbia a un lado, pero lamentandose de no haber anotado el tercer gol del partido, el técnico argentino está a la puerta de conseguir su cuarto titulo con el equipo azul profundo. 

Vásquez, demuestra su alegría por la forma en que ganó su equipo, también manifestó su inconformidad con el resultado. «Partido favorable para nosotros, nos quedamos corto en el marcador, se hizo lo que estamos acostumbrados, se dio un paso importante, todavía falta un partido, el juego fue perfecto, salvo que faltó el tercer gol». Se lamentó el argentino. 

Para el entrenador de Motagua esto no está resuelto, no se confía para nada, además, deja claro que pidió a sus jugadores jugar al margen de error y todos captaron. «Lo peor que podemos hacer es creer que esto esta resuelto, es un paso importante, somos muy fuertes aca, siento mucha confianza en mis jugadores, le pedí que bajaran el margen de error y los jugadores lo han hecho». 

También lo dijo. «Un dos a cero en una final es muy positivo, ahora a trabajar en la parte sicológica en toda la semana, hoy disfrutamos y luego comenzamos para estar igual o mejor el próximo domingo».

In the news
Load More