Miguel Ardón: Por un último título en Reservas del Vida

Miguel Ángel Ardón del equipo Vida de La Ceiba

TEGUCIGALPA. – El talentoso mediocampista Miguel Ángel Ardón del equipo Vida de La Ceiba, juega su ultima temporada con las Reservas Especiales.

Con 19 años recientemente cumplido el 3 de diciembre anterior, aspira marcharse del equipo con un título más, el tercero de manera particular. Miguel participó 85 minutos en el empate que su equipo empató 1-1 ante Olimpia, en el primer juego de Gran Final del Torneo de Reservas.

“Creo que sacamos un buen resultado, esperábamos ganar, pero eso fue lo que se hizo”, dice el joven futbolista a AL DESNUDO.

Oriundo de La Ceiba, ya lleva cuatro temporadas con los rojos, y este año fue ascendió al primer equipo. “Llevo cuatro temporadas. Toda esta temporada me subieron al equipo de primera y estuve entrenando.

Miguel Ángel Ardón del equipo Vida de La Ceiba

Si logramos ganar, sería mi tercer título. Acá hay mucha garra y entrega y estamos convencidos que con ganas y esfuerzo se logra el objetivo”.

Pensando en su futuro, al jugador le tocará ganarse un puesto en el primer equipo. Por enfrente y en su misma posición, están Elder Torres y Marcelo Espinal, por mencionar algunos nombres.

“Mi anhelo es llegar a competir y poderme acoplar en el equipo”, finaliza.

El próximo sábado, el Vida se juega el partido de vuelta de Gran Final ante los merengues.

In the news
Load More