La impotencia mostrada por Deybi Flores al momento de la expulsión de Paz

Qué hiciste Jonathan? Porqué te has hecho expulsar? Cómo es posible que la hayas cagado el día de hoy? Por qué nos haces esto a nosotros? Por que? Por qué? Por qué Jonathan? Esas fueron las expresiones que se le vía en los labios a Deybi Flores, jugador del Olimpia.

Jugar una final de fútbol profesional no es nada facil, máxime cuando tu rival es tu mayor enemigo, nadie puede dar ventajas, la concentración debe de estar a la altura en todos los sentidos, las finales se ganan cuando los jugadores están todos conectados.

Deybi Flores no ocultó su preocupación justo cuando expulsaron a Jonathan Paz por una irresponsabilidad del jugador, por una desconcentracion, por jugar futbol enojado. Lo hizo con la intención de hacer daño a sus compañeros. La reacción del volante de contención fue llevarse las manos a la cara y poner un rostro de frustración, sabía que estaba a la entrada del infierno, levantó la mirada al cielo, formulando varías preguntas en ese momento al todopoderoso, petición que no fue escuchada.

Deybi Flores, despues de la expulsión se vio sometido por los jugadores del Motagua. Se notó desgastado en la cancha.

El jugador olimpista sabía que el partido cambiaba, se dio cuenta que las expulsiones innecesarias se pagan caro, y al final, eso es lo que ha pasado, Olimpia perdió 2 – 0 ante Motagua el primer partido de la final y entregó la mayor parte de la copa.

Fotos: aldesnudo.hn 

In the news
Load More