Jonathan Paz, culpable de la derrota del Olimpia, lo tiene al borde del abismo

El defensa central del Olimpia Jonathan Paz, es el culpable de la derrota del equipo ante el Motagua en el primer partido de la final jugado el día de ayer en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El defensa se hizo expulsar en una jugada tonta por el delantero Rubilio Castillo, se jugaba el primer tiempo del encuentro de la final del fútbol de Honduras, cuando en una jugada, los dos jugadores saltaron por el balón, pero la picardia más la experiencia de Rubilio exageró la acción y Jonathan recibió tarjeta amarilla, no se había cobrado la falta y ambos jugadores siguieron empujandose y el defensa del Olimpia le dio un manotazo al delantero y fue observado por el primer asistente, éste se comunicó con el central, siendo expulsado Paz del terreno de juego.

El defensa central ha demostrado no ser el jugador que haga el cambio en la defensa del Olimpia, estuvo desconectado en el partido. 

La jugada no creaba ningún tipo de peligro para el Olimpia, ha sido el error más grande y estúpido del defensa, que por cierto, se ha llevado toda la temporada cometiendo errores garrafales en la saga del Olimpia y también ha sido expulsado varias veces en el torneo de manera irresponsable.

Jonathan Paz, gracias a sus errores en los últimos partidos de la segunda vuelta, el Olimpia perdió el primer lugar de las vueltas regulares, después de la expulsión del defensa central, Motagua se adueñó del partido, terminó ganando dos goles a cero y prácticamente sentenció el campeonato de Apertura de la Liga en Honduras. 

In the news
Load More