Real de Minas comienza su pretemporada de la esperanza

Con la idea de mantenerse en la primera división del futbol de Honduras, el benjamín de la Liga Nacional inició su pretemporada el día de ayer, el equipo minero trabajó está mañana en las instalaciones de la Villa Olímpica de Tegucigalpa.

Los trabajos consistieron en reacción y resistencia, además, se trabajó en abdominales, el Real de Minas en esta temporada lo dirige el técnico Raul Cáceres y arrastra una deuda con sus jugadores del torneo que está por terminar.

Hay muchas caras nuevas en el equipo, todos son jugadores desconocidos. Real de Minas es el equipo candidato al descenso. 

Real de Minas aun no contrata a ningun jugador de peso, a la pretemporada no se han presentado el portero Donaldo Morales, el delantero Jerry Palacios, Rembrandt Flores, las únicas caras nuevas que se ven en el equipo es de varios jugadores que estuvieron jugando en reservas.

Los mineros son los últimos del torneo, no comparten el último lugar con nadie, de 36 puntos que disputaron en el torneo, apenas lograron hacer 11, quedándose solos en la tabla del descenso. 

In the news
Load More