En Torneo de Reservas, Olimpia y Vida no se hacen daño en el primer partido de la final, todo se definirá en La Ceiba

El primer partido de la final del Torneo de Reservas  en Honduras se ha jugado el día de ayer entre el Olimpia y el Vida y ha quedado empatado 1 – 1. El encuentro se jugó el en estadio El Birichiche de Tegucigalpa, la capital de Honduras.

Para nada ha sido un partido agradable, careció de jugadas de peligros en ambos marcos, un Vida que vino a defenderse y un Olimpia que buscó el ataque directo, el pelotazo frontal, el juego directo, en momentos pelotas dirigidas y en ocasiones, pelotas largas al espacio y muy fácil de controlar para la defensa ceibeña.

El primer tiempo no se crearon jugadas de peligros en ambas metas, solo aproximaciones, tanto el portero Juan Oliva y Ariel Maldonado se convirtieron en expectadores del partido, los delanteros de ambos equipos no fueron capaces de incomodar a los arqueros, un Vida que se defendió con la pelota y un Olimpia que no dejaba de intentar sin muchas ideas.

El Vida es el actual campeón del Torneo de Reservas. 

En la segunda mitada las cosas intentaron cambiar, los cambios del Olimpia le dio un poco más de ritmo de juego y un Vida que seguía muy bien parado en defensa y defendiéndose con la pelota. El primer gol del partido lo anotó el Vida y fue por medio del recién ingresado Osorto, pero Sebastián Cáceres logró el empate en los últimos minutos del partido, conectó en el segundo poste de cabeza la pelota después de un tiro de esquina.

Con el empate, la final se define este próximo sábado en el estadio ceibeño entre los dos equipos, el Vida es el actual campeón del Torneo de Reservas y el Olimpia el subcampeón. 

In the news
Load More